Wine Boutique surge como un emprendimiento de amantes del vino, en el que intentamos canalizar nuestra pasión a través de la comercialización de productos que disfrutamos consumir.

Los primeros pasos fueron nuestra sucursal en la localidad de Puerto Iguazú, Misiones, y al poco tiempo en Recoleta, a metros de la lujosa Avenida Alvear de la Ciudad de Buenos Aires. La exposición nos impulsó a ofrecer degustaciones regulares, dando a conocer productos inéditos y originales, y convirtiendo nuestra casa en una atractiva vidriera para bodegas que buscan posicionarse y exponer sus productos al público vitivinícola.

El crecimiento continuó con la apertura de dos nuevas sucursales, en Palermo Soho y en Puerto Madero, habiendo logrado una red de locales en posiciones estratégicas, dirigidas al creciente turismo que visita nuestro país, y al público amante del vino de guarda.

Como amantes del vino, le ofrecemos a nuestros clientes la mejor experiencia en degustaciones, la mejor oferta de vinos y el mejor servicio de entrega, para hacerles más fácil el acceso al producto.

Pretendemos que puedan disfrutar de sus vinos, tanto para consumo como para guarda, de la misma manera que lo hacíamos nosotros cuando decidimos emprender este camino con la idea de compartir con ellos la pasión que nos genera este producto tan noble, placentero, valioso y, muy especialmente, saludable para cuerpo y alma.